Planta Cerritos, San Luis Potosí

 

En el año 2004, se inician operaciones en la Planta Cerritos en San Luis Potosí; misma  que produce actualmente 2.6 millones de toneladas al año.

 

Con una extensión de 100 hectáreas, y gracias a su clima semidesértico, cuenta con reservas de producción para más de 60 años de cemento de la más alta calidad.

 

Planta Cerritos atiende a los mercados del bajío, occidente y norte del país. Los estados de: Michoacán, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Durango, Sonora, Sinaloa, Colima, Nayarit, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y por supuesto al estado de San Luis Potosí. 

 

Al igual que Planta Tepetzingo, Morelos; Planta Cerritos cuenta con los equipos más modernos a nivel mundial: el analizador en línea de materias primas Gamma - Metrics, y la tecnología única de los molinos Horomill para harina cruda y cemento; lo que se traduce en un ahorro de energía, realizando con ello una contribución al cuidado del medio ambiente.

 

Como su antecesora, Planta Cerritos trabaja bajo estándares internacionalmente reconocidos: ISO 9001 e ISO 14001.

 

Nuestra empresa, comprometida con la ecología y el entorno donde se encuentran cada una de sus plantas, realiza grandes inversiones en sistemas anticontaminantes de la más alta tecnología, para eliminar las emisiones de contaminantes, cumpliendo nuestro objetivo de ser una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente basado en un desarrollo sustentable.

 

PRODUCCIÓN CERRITOS
PRODUCTO TIPO RESISTENCIA CARACTERÍSTICA ESPECIAL PRESENTACIÓN
Cemento CPC 30 R/RS Envasado 50 kg
Big Bag 2 ton.
Granel

Cemento CPC 40 RS Big Bag 2 ton.
Granel

Mortero Mortero - - Envasado 50 kg

 

 

Dirección:

Supercarretera San Luis Potosí – Rioverde km 78

Estación Montaña

Municipio de Cerritos, S.L.P.

C.P. 79402

Tel.  (486) 863.0000

Fax. (486) 863.0001