Concretos Moctezuma se ha caracterizado por cubrir las necesidades y expectativas de sus clientes, y el proyecto Centro de Distribución Herdez ubicado en el municipio de Teoloyucan, Estado de México, no fue la excepción.

 

Moctezuma colaboró con Grupo Caisa y Desarrollos Confianza, las dos empresas responsables del proyecto, las cuales depositaron toda su confianza con pleno conocimiento de nuestra capacidad humana y de infraestructura.

 

Se suministraron más de 15,000 m³ entre los cuales se llevó a cabo el suministro masivo de una megalosa con un volumen de 3,450m³, que requirió el suministro de concreto con las siguientes características: f´c 300 Kg./cm³ a 28 días normal, agregado 20mm, revenimiento 10-12 cm de baja contracción a 600 millonésimas, clase 1 estructural.

 

El concreto utilizado en la megalosa, es un diseño especial para una plataforma con las siguientes dimensiones 33.31 m de ancho por 185 m de largo con un espesor de 65 cm además de diferentes elementos como lo fueron: tanque de tormentas con capacidad de 5,500 m³, cisterna con capacidad de 2,500m³, pisos industriales y pavimentos con variadas características.

 

Con estos hechos demostramos que en Concretos Moctezuma estamos comprometidos con nuestros clientes y con la plena convicción de seguir trascendiendo como una empresa responsable y capaz.

 

Como empresa tuvimos un crecimiento del 2.6% en ventas; con la construcción de la planta concretera más moderna de América Latina, que inició operaciones durante el segundo semestre de 2012; mayor eficiencia en nuestras operaciones y participación en importantes obras a lo largo del país, son algunos de los logros más destacados de la División Concreto a lo largo del año 2011.