Uno de los más ambiciosos complejos de usos mixtos en la Ciudad de México, con una inversión de 800 millones de dólares. Esta micro-ciudad se ubica en la reconocida zona de Polanco; misma que resalta por sus edificios en un terreno de 50,000 metros cuadrados.

La funcionalidad del desarrollo incluye espacios de oficinas, zona residencial, centro cultural, centro comercial y espacios verdes.

 

En total se construyeron seis edificios y el Museo Soumaya

 

• Museo Soumaya

El diseño del inmueble muestra un atrevimiento arquitectónico que destaca por sus trazos y que además es el símbolo del complejo.

 

• Tres torres residenciales

Una torre está dividida en dos edificios, lo que proporciona tres edificios de vivienda, 430 departamentos y penthouses, que cubre las exigencias de sus habitantes al contar con diversos amenities que facilitan la vida dentro del complejo.

 

• Tres torres de oficinas

Exclusivos centros corporativos, donde actualmente se encuentran las oficinas de Telmex, Grupo Carso entre otras más.

Además de los espacios mencionados, se incluye un exclusivo centro comercial con teatro y cines; así como el Museo de Arte Moderno Jumex, áreas verdes y un estacionamiento cubierto para 9,000 vehículos.

Sin duda un proyecto como este requirió de un gran trabajo en equipo, y para lograrlo fue de gran valía la coordinación entre los constructores, Corporación Moctezuma y la elevada y constante calidad en nuestros los productos.